top of page
FONDO.png
FONDO-FINAL.png
LAMPARAS.png
ESTRELLAS.png
DRAGON.png

HEILÓNG 黑龍

El coctel Heilóng, inspirado en la majestuosidad del dragón, fusiona la fuerza del tequila con la elegancia de sabores exóticos. La combinación de ingredientes cuidadosamente seleccionados como el tequila, carbon activo y cardamomo da como resultado un elixir sorprendente que te transportará a tierras místicas.

$48.400

ALX_0712.JPG

LÜ LÓNG 綠龍

LÜ LÓNG es una creación mística que fusiona la enigmática absenta con el dulzor refrescante del jarabe de manzana. Esta mezcla cautivadora ofrece una experiencia única, pero conlleva la intensidad propia de la absenta. Sin embargo, para equilibrar su misteriosa influencia, se agrega un toque especial: una sustancia dulce y crujiente que sirve como el único antídoto para neutralizar sus efectos.

ALX_0718.JPG

$48.400

ALX_0708.JPG

HÓNG LÓNG  紅龍

Hóng Lóng encarna la fuerza y la gracia del legendario dragón rojo, combinando la potencia del tequila con la dulzura exquisita del elixir de rosas y el almíbar de cereza. Esta mezcla única se eleva con la sutil pero vibrante pimienta rosada, ofreciendo una experiencia sensorial que despierta los sentidos.

$48.400

ALX_0706.JPG

BAI LÓNG 藍色的龍

Shiroi, es el único dragón con la fuerza necesaria para sobrevivir las más bajas temperaturas y poder derretir toneladas de hielo con su aliento. combina la robustez del tequila con la exótica dulzura del lychee y la frescura cítrica de la limonaria. Esta mezcla refrescante y aromática te transportará a un viaje sensorial único.

$55.600

ESTRELLA.png
NUBE2.png
NUBE.png
FLOR ROJA.png
FLOR BLANCA.png
ESTRELLA_DORADA.png
TITULO.png
bottom of page